COMERCIALIZADORA DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA.
Sobre Nosotros.
¡Quienes Somos!

REMAQSA, Somos una empresa 100% mexicana dedicada a brindar soluciones integrales en la renta, venta, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones especiales y transporte de maquinaria para la construcción e industria.

 

REMAQSA, Es una empresa  que se crea pensando en la necesidad del mercado en el área de la construcción e industria, teniendo y compartiendo nuestra Visión, Misión, y Valores.

Nuestra Visión.
hombre-de-negocios-senalando-graficos-y-

Ser la mejor opción de renta, venta y servicio de maquinaria para la construcción e industria proporcionando no solo el servicio de nuestros expertos, sino también adecuándose a sus necesidades. 

Brindando asistencia personalizada, capacitada y honesta a nuestros clientes actuales y potenciales para la creación de beneficios mutuos.

Nuestra Misión.
luz-sol-cae-sobre-dos-empresarios-estrec

Ofrecer un conjunto de servicios y soluciones que permitan a nuestros clientes resolver sus necesidades con total confianza y tranquilidad gracias a nuestro conocimiento técnico y experiencia, nuestra rápida respuesta, nuestro compromiso, y nuestra disposición.

Crear una cadena entre proveedores, clientes, y Remaqsa Maquinaria, sustentada en los compromisos, responsabilidad y convenios mutuos de honestidad, ética y respeto. Creando una estructura empresarial solida y flexible abierta a nuevas ideas y nuevos proyectos para poder traducirlos a nuevas soluciones para nuestros clientes y así hacernos pioneros y lideres en variedad de servicios, innovación y búsqueda de soluciones a medida que cambia la industria de la construcción.

Nuestros Valores.
companeros-cultivo-tomados-mano-juntos_2

Nuestros valores son el motor principal de Remaqsa Maquinaria y nuestro compromiso es operar de manera innovadora, rentable y sustentable para crear valor a todos los grupos con los que trabajamos.

* Honestidad.

*Ética.

*Compromiso.

*Trabajo en Equipo.

*Mejora Continua.

*Satisfacción a Nuestros Clientes.

Contacto: Teléfono de Oficina: 01 (55) 1542 6251, WhatsApp: 22 1654 5996 / 56 3280 0184, Mail: remaqsa.ml@outlook.com, remaqsa.rg@outlook.com,  Ubicación: Coacalco, Edo. de México.